Home cinema

Buenos días, me acabo de comprar una vivienda y ahora viene amueblarla, electrodomésticos y demás. Mi idea es poner un equipo Home cinema en el salón, el salón es cuadrado y mide 20m2. Me gustaría que me recomendaras un buen equipo home cinema que dé buenas prestaciones y a ser posible que fuera inalámbrico, ¿cuento con un presupuesto de salida de 600?.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que lo quieres con DVD incluido. En ese caso, te recomiendo el Sony que puedes ver en el siguiente enlace:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=20176&cpam=154&tpam=ssc
O el Denon DHT-500 SD, recomendado por la revista "What hi-fi", pero que no sé si tiene traseros inalámbricos como el Sony. Además te costará más trabajo seguramente encontrarlo.
Otra opción sería comprar por un lado el DVD para que tenga las prestaciones que necesites (divx, grabador, etc...) y por otro el home cinema, que podría ser "todo en uno" o receptor+conjunto de altavoces (sale algo más caro pero tiene más posibilidades de ampliación y de conectarle otros aparatos en el futuro, como Digital+, otro DVD...).
Bueno, dime cómo lo ves y si quieres seguimos.
Gracias por tu rápida respuesta, la verdad es que había pensado que mejor seria primero el aparato y posteriormente los altavoces y demás. También me gustaría algún aparato que me permitiera ver los contenidos de la futura televisión digital terrestre. Te agradecería que me aconsejaras sobre dvd sueltos y luego ya miraría lo que es el conjunto de altavoces y demás.
Muchas gracias de nuevo
OK. Te recomendaré algunos aparatos para que vayas mirándolos poco a poco. En DVDs piensa si te merece la pena que sea grabador y que tenga o no disco duro. Yo tengo un Panasonic grabador sin disco duro y me va muy bien para grabar las series por las noches y tal. La calidad de imagen es buena y la única pega es que para regrabar utiliza discos DVD-RAM, difíciles de encontrar. Pero mi consejo es que busques un grabador que soporte varios formatos (+R, -R...) y lo del disco duro depende más de si eres un "grabador compulsivo". Te recomiendo los nuevos modelos de Panasonic o los de Sony (más compatibles). En receptores para home cinema (amplificadores para los 5 ó 6 altavoces), te recomiendo los más bajos de gama de Denon (AVR-1706) y Yamaha (RXV-357), que son baratos y serán siempre mejores que un "todo en uno". Los altavoces ya los elegirás más adelante en función del receptor que compres y de lo que te quieras gastar. Y por último, un buen receptor TDT entre los más económicos es el Sony (no me acuerdo ahora del modelo pero lo tienen en casi cualquier tienda). Huye como de la peste del modelo de Thompson, el DTI1000, el que venden por unos 120 euros en casi todas partes, porque yo lo tengo y me llevé una desilusión tremenda. Cuando hay imágenes con mucho movimiento se ven pixeladas, porque el aparato no da abasto a decodificar la imagen tan rápido. En fin, una porquería.
Bueno, dime si puedo ayudarte con algún modelo.
Gracias de nuevo, me gustaría que el grabador fuera sin disco duro, normalmente solo grabo pelis, series y algo de deporte y creo que el disco duro no me es necesario, así que si me puedes informar de modelos chulos sin hd pues perfecto. También miraré algún receptor para home cinema y los altavoces pues me gustaría cualquiera que fueran inalámbricos y se oyeran medianamente bien. Por último el modelo del receptor TDT me ayudarías si me dijeras cual puede ser.
1000 gracias de nuevo amigo.
Bien, vamos por partes:
El receptor TDT Sony es el VTX-D800.
En DVDs grabadores sin disco duro, está muy bien el Sony RDR-GX500, que aunque es caro te permitiría prescindir del sintonizador TDT porque lo trae incorporado. Y si no te convence la opción, prueba con el Panasonic DMR-ES10EB.
Por último, si quieres altavoces inalámbricos tendrás que elegir un "todo en uno", porque no conozco conjuntos de altavoces con los traseros inalámbricos. De todos modos, ten en cuenta que sólo son inalámbricos los traseros, y que eso no es del todo cierto porque hay que enchufarlos a la corriente. Como además los precios varían enormemente de unos conjuntos a otros, piensa en cuánto presupuesto vas a destinar a los altavoces y sus cables, pues si son de una mínima calidad es bueno que el cable también lo sea.
Bueno, coméntame algo sobre presupuesto, modelos de cada uno, etc...
Hola de nuevo,
he estado mirando el Sony que me comentaste por internet y no lo he conseguido localizar. Lo que si he visto son estos dos modelos de Panasonic:
Panasonic DMR-ES 10 EC - Panasonic DMR-ES 20 EG-S. Lo que no he visto en las especificaciones es que tengan recepctor de TDT. Que te parecen?
Gracias y un saludo.
Muchas gracias por todo amigo.
He visto los Panasonic en su página y me han gustado. Son multiformato, y a mi juicio la función "time slip" es fundamental si no se trata de grabadores con disco duro. Cualquiera de los dos aparatos es bueno, ahora depende de las funciones extra.
Y el decodificador TDT Sony lo puedes ver en:
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VTX-D800E&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+Set+Top+Box
Lo que no sé es dónde comprarlo, pero a lo mejor te viene una lista de distribuidores Sony en la misma página.