Home cinema Sony SA-VE 155

Hola he comprado este equipo y cuando he ido a conectarlo me doy cuenta que las conexiones de mi DVD no son las mismas que las del Home cinema. El DVD marca AIRIS tiene las salidas de 5.1 RCA estéreo y el equipo de audio tiene un RCA para el subwoofer y el resto de bafles simplemente trae cables pelados en estéreo. ¿Tengo qué comprar un amplificador? Si es así, ¿Cuál? Si puede ser dime alguno que tenga las 3 "B" bueno, bonito,... ¿puedo cambiar las conexiones de las altavoces para poder conectarlos directamente al DVD?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aja pues primero que todo perdón por la larguísima demora tal vez ya ayas resuelto el problema pero de todos modos te voy a dar mi opinión.
Bueno realmente,, entre a la pag,, y por lo general cuando un dvd tiene la salidas independientes es porque tiene amplificación,,, osea solo es conectarle los cables a este y ya,, claro esta que como tu dices los conectores son distintos,,, pues muy fácil ve a un sitio o ferretería,, donde pidas que te hagan el cable, en un extremo el plug rca y el otro que lo dejen sin nada,, así pues unes los cables pelados y el otro extremolo conectas al dvd,, el subwoofer pues ya me dijiste que tiene el rca,, pues solo es conectarlo,,, si esta solución no te sirve,, me avisas porque ya seria problemas obviamente de amplificación, o porque no te entendí muy bien como están las salidas de tu dvd, así entonces tendrías que darme el modelo de tu dvd,,, y unas especificiones más precisas,, para poderte ayudar
... By SIkma