Equipo A/V

Como estas experto
Espero me puedas ayudar.
Me están vendiendo un equipo A/V marca Sony, modelo: STR-DE545 a un precio muy accesible para mi, tiene muy poco uso, pero realmente no se mucho sobre calidad en estos aparatos y es aquí donde necesito ayuda de tu parte. ¿Es recomendable este equipo?
P.D. Lo voy a utilizar mayormente para películas y un poco de música.
Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No encuentro las especificaciones de ese aparato. Creo que ya no se fabrica, y que le sustituye el STR-DE598, que he visto en la página
http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=STRDE598
Si sabes algo más de él o qué diferencias tiene con el modelo que te he enseñado, dímelo. El de la página está muy bien, sobre todo por ese precio, pero no puedo decirte qué tal suena.
Primeramente te agradezco tu tiempo.
He visto el aparato que mencionas y en especificaciones es muy similar al modelo que te comente con alguna mejoras como el 6.1 (el otro es 5.1) y el precio me es muy accesible y el aparato es nuevo así que he tomado la decisión y me decantare por el str-de598.