Receptor AV ONKYO TX-SR503

Estoy apunto de comprarme este equipo, y un amigo me recomienda el Marantz SR5500.
Por favor me puedes decir que te este equipo, ¿te comprarías mejor el Marantz?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué altavoces lo conectarías? Ambos son muy buenos aparatos. A simple vista, la ventajas ventajas del Marantz son conexión a ordenador por puerto RS-232, la posibilidad de amplificar 2 altavoces en otra sala y Dolby Headphone (para un efecto envolvente en los auriculares). La desventaja es que no tiene selector A/B para 2 pares de altavoces frontales.
Si quieres, dime lo de los altavoces y lo miramos...