Mi parlante izquierdo

Hola, en días pasados el cable (cable+plug) que conecta el parlante izquierdo con el derecho estaba molestando, tocaba moverlo mucho para que funcionara. Ayer, el parlante izquierdo dejó de emitir sonido, claro aun puedo escuchar por el derecho.Por favor, dime que puedo hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de parlante es, de PC o de equipo hi-fi? No entiendo por qué tienes conectados en serie el izquierdo y el derecho.
La primera opción es cambiar el cable que va de uno a otro parlante, por si la soldadura del cable a cualquiera de los plugs se hubiese soltado (es lo más común). Si aún así no funciona, el siguiente paso sería comprobar los plugs (entrada y salida de cada parlante) internamente, es decir, tendrías que abrirlos.
Suerte y un saludo.