Phase

Necesito saber más sobre Phase e inversión de la misma... Tengo el Virtualizer y el Edison, de Behringer
¿Qué me recomendás para trabajar?, me refiero a procesadores...

1 respuesta

Respuesta
A mi personalmente, me gusta mucho Lexicon, TCelectronics, Eventide y Sabine.
La fase es el estado en que se encuentra una onda sonora respecto a una segunda.
Se dice que esta en fase cuando ambas counciden en la alternancia de polo ( positivo o negativo ),
si una de ellas, esta en polo distinto se dice que esta fuera de fase.
onda 1 = +
onda 2 = + .....estan en fase
onda 1 = -
onda 2 = - ...... estan en fase
onda 1 = +
onda 2 = - ........... estan fuera de fase.
Espero que lo hayas entendido, si no mandame tu e-mail y te mandare unos esquemas.