Sonido de pc.

Hola experto fíjate que tengo 2 bocinas conectadas a mi computadora, pero el sonido que sale es bien bajito apenas y suena, si le conecto unos audífonos si suena bien pero porque con las bocinas no suena bien.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tus altavoces tienen amplificador? Si lo tienen deberían de tener una rueda de volumen por alguna parte, a la vez que tienen que ir enchufados a la corriente. Si no tienen amplificador no puedes conectarlos directamente a la tarjeta porque la salida de la tarjeta de sonido es una salida de línea sin amplificar que sólo es capaz de hacer sonar a los auriculares.