No se oye la TV a través del Home Cinema

Hola!
La duda es que tengo que hacer para poder oír la TV a través de un Home Cinema Harman Kardom; la TV la tengo conectada con un euroconector (no se si se llama así) al DVD y este a su vez al Receptor AVR 130.
El DVD está bien conectado ya que los discos se oyen en el equipo.
¿Alguna pista?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es sacar un cable con la señal de video del DVD al receptor, y otro del receptor a la TV (la salida del receptor seguramente se llamará "monitor"). Si la TV no tiene entradas de video que no sean por euroconector y sólo tiene uno de éstos, tendrás que ponerle un adaptador para conectar varios euroconectores. De todos modos, todo esto que te estoy contando debería venir en las instrucciones del receptor (aunque es verdad que las instrucciones a veces dejan mucho que desear...).