Instalación home cinema

Escuchando un cd ¿Tienen qué oírse los cinco altavoces del home cimemas + el subwofer? O por el contrario ¿pueden oirse 2 + subwofer? O ¿Es qué lo instalado mal del todo? Mi pregunta puede ser un poco tonta pero es que no tengo yo ni idea de esto, gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
No me has dicho ni el modelo ni la marca de tu equipo no sé si me estas hablando de un equipo BOSE...
Respuesta
Lo más seguro es que si lo instalaste bien, hay algunos home cinema que tienen funciones para que los cd's se escuchen en las 5 bocinas, pero por lo general solo se deben de escuchar en las frontales y el subwoofer nada más