Altavoces con micrófono

Hola goodyes,
de nuevo me pongo en contacto contigo par el tema del altavoz con micrófono. He estado buscando el altavoz Marshall que me comentaste y no lo encuentro por ningún lado, sólo he mirado en Internet, ¿sabes el modelo? ¿Dónde lo puedo buscar y encontrar?
Gracias y un saludo.
joseman

1 Respuesta

Respuesta
Sólo se vende en algunas tiendas de INSTRUMENTOS MUSICALES, donde vendan guitarras, amplis, etc..
Pero para que veas que me enrollo contigo (por una muy buena causa), te diré que he encontrado una página web donde podrás ver como es (incluso tienen 2 modelos distintos)..-
Se llaman:
-Marshall - MS4
-Marshall - MS2
Puedes verlos en la siguiente dirección:
"http://www.chrisbsmusic.com/marshallamps.html"
Con las fotos, y unas pocas visitas en tiendas del tipo las comentadas antriormente,
segurísimo que o encuentras
Nota: Como que el modelo puede variar según el país, te recomiendo que te imprimas las fotos, y las enseñes en la tienda.
Espero, nuevamente haberte servido de ayuda..
P.D. Recuerda visitar www.goodyes.net y si puedes deja algún mensaje en nuestro forum:
"www.goodyes.net/otros/opina.asp"
CHAO ! Y Saludos