Amplificador monocanal

Hola de nuevo, quería hacerte una pregunta, este es mi caso: poseo un equipo de sonido 5.1 que instalo en el ordenador. De la salida del subwoofer he quitado el original y he enganchado a ella un subwoofer pioneer de 400RMS pero, lógicamente, no es capaz de moverlo ni la mitad el amplificador del 5.1. La pregunta es: ¿Puedo conectar una etapa monocanal a la salida del subwoofer del 5.1 y de la etapa al subwoofer para poder moverlo en toda su plenitud? ¿Y si en lugar del canal del subwoofer, puedo enganchar otro tipo de etapa a la salida de la tarjeta de sonido de la torre del ordenador? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Uf, no creo que puedas conectar una etapa mono a la salida del subwoofer porque necesitaría que la señal que le entrase fuese de linea, es decir, más débil que la señal ya amplificada.
Otro tema sería enganchar otro tipo de etapa a la salida de la tarjeta de sonido de la torre del ordenador. No sé exactamente qué tipo de señal de salida da una tarjeta de ordenador porque la verdad es que no estoy muy puesto en hardware ni sonido para PC.
En fin, siento no poder ser de más ayuda.