Comprar home cinema

Hola a todos, estoy mirando un home cinema para mi casa y lo quiero sin DVD, es decir el Receptor/Decodificador y los altavoces. He visto alguno por ahí, sobre todo el "Yamaha RX-V350RDS + altavoces NS-P100 a 399?" y el "ONKYO TXSR501 + altavoces JBL SCS140 a 429?".
Tengo un comedor de 17 metros cuadrados, y me gustaría que me recomendaseis uno que funcionase bien y que fuese bien para este tamaño de comedor. Entre los anteriores, ¿cuál me recomendáis? Si existe alguno de precio similar y de mejores prestaciones, ¿cuál es y donde lo puedo encontrar?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo en receptores el Yamaha o un Denon AVR-1705, aunque creo que es más caro.
En altavoces creo que merece la pena que mires unos JBL SCS-178 ó 188, o bien los Yamaha por ser más baratos. Tirando más por lo alto, mira los Infinity Beta HCS.
Bueno, echa un vistazo y ya me comentas algo. Ah, y no te olvides de ponerle un cableado de cierta calidad.