Continuación de cambiar timbre de voz

Tatx0
Por error cerré la consulta, así que continuo en una nueva.
¿El proceso que se llama vocoder, se puede hacer en Soundforge o en otro programa especial?
Un abrazo. Omar

1 respuesta

Respuesta
No conozco ninguna plug-in DX que sea vocoder, siempre he manejado programas separados, pero el mercado es dinámico y cada vez más completo, es muy probable que haya salido alguna plug-in de este tipo. Existen plug-in de Steinberg que corren en Cubase y otros programas de la compañía. Debes revisar el mercado.