Comprar home cinema

Hola, estoy mirando un home cinema para mi casa y lo quiero sin DVD, es decir el Receptor/Decodificador y los altavoces. He visto alguno por ahí, sobre todo el "Yamaha RX-V350RDS + altavoces NS-P100 a 399?" y el "ONKYO TXSR501 + altavoces JBL SCS140 a 429?".
Tengo un comedor de 17 metros cuadrados, y me gustaría que me recomendases uno que funcionase bien y que fuese bien para este tamaño de comedor. Entre los anteriores, ¿cuál me recomendáis? Si existe alguno de precio similar y de mejores prestaciones, ¿cuál es y donde lo puedo encontrar?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que más,, bueno la verdad te recomiendo que te olvides de onkio si quieres un máximo de potencia limpio y sin saturaciones,,, quedate con yamaha + jbl scs145.5s,,, o yamaha con su conjunto de altavoces,,, esa me párese una buena opción si hablamos de un conjunto de gama media de buena calidad,,, mira las páginas y piensa en tu presupuesto para cualquier inquietud sobre estos sistemas escríbeme y los precios que pongas ponlos en euros o dolares para entenderte bien esa parte (Y),, no olvides que estaré pendiente para ayudarte con eso = http://www.yamaha.com.mx/hifi.html, http://www.jbl.com/home/products/default.asp