Home Cinema

Hola, ante todo gracias por tu colaboración. Acabo de comprarme un tv Sony KV32FQ86 y estoy pensando en comprarme un home cinema, ¿qué me aconsejas? ¿Altavoces traseros inalámbricos? ¿Con disco duro? ¿Grabador de DVD?. Has oído hablar del Pioneer Rcs-9h, ¿Qué te parece? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De nada. Verás, suelo aconsejar conjuntos con un receptor A/V y un sistema de altavoces 5.1 ó 6.1. En lineas generales son más completos que los "todo en uno", ofrecen mejores prestaciones y mayor conectividad que te asegura que no se quedará anticuado en 2 ó 3 años.
Respecto al DVD, considero interesante que sea grabador, aunque aún están caros (más aún los de disco duro). La opción del disco duro no termina de convencerme, pues pagas una gran diferencia mientras que con un grabador convencional puedes utilizar discos regrabables (+RW, -RW, RAM, dependiendo del aparato) para que hagan más o menos el mismo cometido ( a no ser que grabes todos los días de la TV y quieras olvidarte de los discos).
En definitiva, yo potenciaría el apartado del sonido. Cuéntame tus impresiones y seguimos avanzando.
Gracias por tu pronta respuesta, creo que podría llegar a los 1.500.-?, tengo problemas para pasar los cables de los altavoces traseros, y algo de música escucharía de todo tipo, aunque tengo un equipo de música, de nuevo gracias.
Lo primero que debes plantearte es cuánto te quieres gastar. Luego piensa si tienes limitaciones de espacio, problemas para pasar cables o poco sitio para altavoces grandes. Por último, piensa si el uso que vas a darle es solo para cine o también música, y en ese caso, que tipo de música sueles escuchar.
Bueno, estamos en contacto.
Suelo grabar todos los días, buenos muchos días reportajes de televisión ya que cuando llego a casa después del trabajo es muy tarde, por eso me gustó la idea del disco duro, ¿pero en fin sobre el costo que te di y sin cortapisas que receptor y sistema de altavoces me aconsejarías?. Gracias
OK, pues vamos al lio:
-Receptor: Denon AVR-2105 (puedes verlo en
http://www.denon.maygap.com/hojas/amp/AVR2105sp.pdf )
o Yamaha RX-V650.
-Altavoces: KEF Q4 (frontales), Q1 (traseros) y Q6C (central). Podrías prescindir del subwoofer, aunque entonces quizá debieras poner como frontales unos Q5.
Si quieres altavoces pequeños, tipo satélite, los KEF KHT 2005.2 son la referencia en el mercado. Los 1005 son también una buena opción si no quieres gastarte tanto.