Conexión de Home Cinema a la TV

Hola:
Me he comprado un Home Cinema Philips LX7000 y estoy intentando instalarlo, parece que todo va bien pero no consigo escuchar la televisión en el home cinema. Si conecto como creo que debe hacerse los cables de sonido rojo y blanco a la tele a la vez que el euroconector si lo pongo en la función TV me hace un ruido ensordecedor (solo ruido sin sonido alguno) como de interferencia.
Mi pregunta es si algo estoy haciendo mal o si en este caso debo de usar otro tipo de cableado.
Gracias y espero tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué conexiones tiene cada uno? Revisa también la configuración de audio del Home Cinema, por si tuviese la posibilidad de elegir la conexión al televisor y estuviera seleccionado indebidamente.
Cuéntame lo de las conexiones a ver si puedo echarte una mano.
La televisión tiene conexión de euroconector, y luego clavijas roja, blanca y amarilla. El Home Cinema tiene entrada TV IN que es donde conecto las clavijas roja y blanca. El problema es que si lo conecto como te he dicho me hace un ruido expantoso como de interferencia que no se me quita ni si quiera señanado el home cinema de todo.
De todas formas con la conexión de audio se tendría que oír ¿no ¿. Y si tengo bien seleccionada la escucha de la Tv por el Home Cinema.
¿La conexión del home cinema que pone "TV IN" es roja y blanca? Debes asegurarte además de que las conexiones de la TV no sean de entrada (roja/blanca/amarilla), que es lo que creo que ocurre.
Cuéntame...
Puntúa mi respuesta.