Cajas para nad

Hola recientemente me e comprado un nad c320bee y mis cajas se quedan bastante cortas para el nad y quería que me recomendases alguna con buenas sinergias con nad y que no sean excesivamente caras

1 respuesta

Respuesta
NAD es una excelente marca en amplificación y se lleva bien con la mayoría de cajas, no tendrás problema en este aspecto. Unas mordaunt-short 912 ó 914 (dependiendo del tamaño de tu salón) sonarán excelentemente. Las Acoustic Energy EVO 1 son también muy recomendadas y no son caras. Si quieres algo mejor te recomiendo las Dynaudio, y su modelo más aclamado 1.3 MkII, aunque quizá este modelo se suela asociar a amplificadores de mayor envergadura, y tampoco te acoplarán si buscas algo que no sea caro. Las mordaunt-short 912 ó las Acoustic Energy EVO 1 te sonarán excelentemente, pero te recomiendo que las escuches previamente y elijas tú mismo el timbre que más te gusta.