Hc+homecinema

Hola de nuevo Jesús, vuelvo a darte la lata, pero sucede que puedo adquirir el mi localidad una oferta que creo que es buena.
Me ofrecen el Denon 2803 al mismo precio que el 2105 (¿629?) Y como cajas me ofrecen también a buen precio las B&W serie 600 S3:
Columnas frontales: DM603 S3
Tweeter Nautilus.
Altavoz de medios/graves con cono de fibras entrelazadas de Kevlar.
Woofer con cono de aluminio.
Puerto Flowport.
Columna Bass-reflex de 2,5 vías / 3 altavoces.
Respuesta en frecuencia de 44-22.000 Hz, +/-3dB.
Rango frecuencia: -6dB a 34Hz y 42kHz.
Sensibilidad de 90dB/W/m.
Impedancia nominal de 8 ohmios (mínima de 3 ohmios).
Potencia de ataque comprendida entre 25 y 150W continuos sobre 8 ohmios.
Central: LCR3
Tweeter Nautilus. Puerto Flowport. Blindaje magnético.
Monitor compacto Bass-reflex de 2 vías/3 altavoces para los canales principales y central.
Respuesta en frecuencia de 80-20.000 Hz, +/-3dB.
Rango frecuencia -6dB a 60Hz y 30kHz.
Sensibilidad de 90dB/W/m.
Impedancia nominal de 8 ohmios (mínima de 3,3 ohmios).
Potencia de ataque comprendida entre 25 y 100W continuos sobre 8 ohmios
Souroon traseras: DM601
Tweeter Nautilus.
Altavoz de medios/graves con cono de fibras entrelazadas de Kevlar.
Monitor compacto Bass-reflex de 2 vías/2 altavoces.
Respuesta en frecuencia de 60-22.000 Hz, +/-3dB.
Rango frecuencia -6dB a 48Hz y 42kHz
Sensibilidad de 88dB/W/m.
Impedancia nominal de 8 ohmios (mínima de 4,3 ohmios).
Potencia de ataque comprendida entre 25 y 100W continuos sobre 8 ohmios
¿Es mejor la combinación Denon + B&W o Denon + JBL Nothridge?
¿Es buen aparato el Denon 2803?, ¿Mejor qué el 2105? ¿Es mejor que me gaste 300? ¿Más y compre el 2805?
Un saludo y gracias. Pedro

1 respuesta

Respuesta
Te resumo todas tus preguntas en una respuesta: Ésta combinación es mejor que la del 2105 y JBL. Sobre todo por los altavoces, ya que en cuanto a los receptores la diferencia fundamental entre ellos es la potencia (aunque no es la única).
En definitiva, yo no me lo pensaba: es un conjunto de una calidad excelente. Si quieres y te decides a comprarlo, deja la pregunta abierta y ya me contarás cuando lo pruebes.