Hc+hifi

Hola, me llamo Pedro y necesito consejo sobre equipos Hifi que sirvan para cine también.
Tengo una habitación rectangular de 26 m cuadrados y el equipo lo voy a utilizar 65% música (¿rock, pop, funky?. Y por supuesto también clásica) y un 35% para cine).
Tengo como receptores av candidatos
Denon avr 2805 o Harman kardon avr 630
Como cajas tengo pensadas juego de 2 columnas frontales un central y dos traseros para efectos de:
JBL serie Nothridge: 2x E90, EC35, 2x E10
B&W serie 600 S3: 2x DM 603 S3, LCR3, 2x DM 601 S3
Misión serie M: 2x M34, M3C2, 2x M3DS
KEF serie Q: 2x Q5, Q9C, 2x Q1
Infinity serie Beta: 2x beta 50, C360, 2x ES250
¿Que receptor tiene mejores características?.¿ Cual me recomiendas y con que cajas?
¿Que te parece Denon+Jbl tienen sinergia se acoplan bien?. ¿Y Denon+B&W?
¿Tengo la posibilidad de adquirir un Denon 2803 por 630? .¿Merece la pena pagar 300? ¿Más y adquirir el denon 2805?
¿Me recomendarías otras opciones distintas a las anteriores, sabiendo que el presupuesto sería de aproximadamente de 2500 a 300?
Gracias de antemano. Saludos. Pedro

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>que pena no responderte antes pero es que no habia rebisado el correo,,,,,,,bueno pare empezar con la terminologia hi-fi,, vas bien practicamente cualquieera de los dos reseptores estan muy bien claro me gustaria aclarar que no conosco la HK 630 ,, la que conosco es la 635 lo de la denon 2805 no vale mucho la pena invertirle mas,, con la HK 635 quedarias muy bien la verdad lo que aumeta en la denon es que tienn unas conexiones de mas que finalmente no se usarian mucho en el caso tuyo y una potencia de 25 W mas que no son necesarios para tu cuarto con 75 w reales por canal son suficientes y en el caso de que requieras las conexiones de mas y que para tu gusto los 100 W de la 2805 sean mejores pues dale a la denon o una HK de Mayor potencia,,, en cuanto a fidelidad de sonido las dos van de punta en mi caso compraria harman con pantallas acustas JBL pero no las e90 sino las e80,,,para resumir y de antemano felicitarte por la compra que vas a hacer o que probablemente ya hiciste ,,, todo quedaria haci ... receptor HK 635 con pantallas acusticas = EC35 , 2x E80 y 2x E10 el color que prefieras para mi gusto el negro es mejor ,,, ya si quieres mas potencia y el presupuesto te da añade un subwoofer E150P,,o dale al HK DPR 2005 con Pantallas jbl 2x E20 ,EC35 , 2x E100,,,en definitiva independientemente de la potencia que quieras HK+JBL seria lo mejor para alta fidelidad aca te dejo las web site para que tu compares y decidas cual te da mejor ,,,recuerda los cables que uses deben ser de muy buena calidad y la posicion de los altavoces es definitiva para no perder la calidad sonora de tu sistema de sonido... cuando tengas tu equipo escribeme por si nesecitas ayuda con todo eso yo estare encantado de ayudarte nos estamos comunicando y perdona la demora,,, aca te dejo pues los links de JBL,HK y denon. http://www.jbl.com/home/products/series.asp?SerId=NRE ,, http://www.usa.denon.com/catalog/products.asp?l=1&c=2#PID706 ,,, http://www.harmankardon.com/product_detail.aspx?cat=REC&sType=C&prod=AVR+635
... BY SIKMA