Equlización

Hola hace poco compre un sistema de componentes technics Mod.SC-EH790 el sistema no esta mal, pero por más que me esfuerzo en buscar un parámetro optimo de equalización manual aun no lo encuentro. Podrías ayudarme
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues este es un tema en el que poco puedo hacer, ya que para ecualizar algo, has de saber que quieres conseguir, y todo esto teniendo en cuenta la respuesta de los altavoces y por supuesto de la sala donde estén... no hay ecualización estándar