Samplers y PC

Hola!.
Tengo unas bibliotecas de Samplers de AKAI (Ultimate strings) y Symphony of Voices) Pero no se con que programa para PC puedo utilizarlos. He oído hablar de Halion y Gigastudio de Nemesys, pero...¿hay alguno más? ¿Con cubase puedo utilizar estas librerías?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Alconde: Si las bibliotecas de sonido que tienes están en un formato compatible para PC (SoundFont), entonces puedes utilizarlas tranquilamente en el programa que más se adapte a tus necesidades (Cubase inclusive), siempre y cuando tu PLACA DE SONIDO disponga de un programa de carga de SoundFonts, como por ejemplo la Sound Blaster Live. Si no deseas cargarla (o no puedes) en tu tarjeta de sonido, entonces deberás meterlas primero como archivos en el disco rígido, y luego leerlas desde el programa de edición.