Altavoces para pioneer vsx-921

Acabo de comprar el ampli pioneer 921 y he estado viendo conjuntos 5.1, por la potencia por canal, no se si le sirven los infinity primus hcs, o los beta, tb he estado viendo los harman kardon hkts 16bq y los polk audio tl 1600.
¿Cules serian los idoneos? Tb estoy abierto a otras posibilidadoes siempre que no se vayan mucho de precio y sigan siendo sistemas de sonido discretos.

1 respuesta

Respuesta

Estoy en la misma inquietud, entre el polkaudio y el harman kardon. ¿Cuál te compraste finalmente? ¿Te gusto?