Que es un Arte finalista

Pues mi pregunta es esa, que es un arte finalista, cuales son sus cometidos, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Habitualmente está ubuicada en estudios gráficos y agencias de publicidad. Se encarga de preparar para su posterior producción las archivos de trabajo hechos por los creativos o a partir de un boceto realizarlos. También puede realizar maquetas a mano de cajas, sobres, dipticos, folletos, etc. Tiene que revisar bien los tamaños del documento, sangre, colores, imágenes en CMYK y formato correcto en alta resolución, incluir las tipografías utilziadas, viudas y huérfanas, si lleva troqueles y hendidos, etc.