Necesito teoría sobre análisis del diseño de un afiche

Nesecito teoria sobre analisis del diseño de un afiche

1 Respuesta

Respuesta
1. Para poder analizar un afiche debes tener en cuenta varios puntos.
a. El concepto: qué concepto se quiere manejar y cómo están utilizando las herramientas y técnicas para plasmarlo en el papel.
2. El enfoque que se le da y la relación con el target o público objetivo
3. La lectura si es fácil, difícil, si se entiende o no.
4. Si hay estética visual (equilibrio, umbral estético, contraste, si es impactante, auténtico, original y si tiene factor de reconocimiento.
En la siguiente página puedes analizar diferentes estilos gráficos:
www.imageandart.com.
www.mundomagico.8m.com
Espero te sirva
souxi