Como puedo hacer un afiche

Mi pregunta es como puedo hacer un afiche, que programas puedo utilizar, porque tengo un proyrcto de la universidad pero los bocetos de los afiches que he hecho, no son muy atractivos, si me pueden ayudar se los agradezco

1 respuesta

Respuesta
Para diseñar afiches te recomiendo Corel draw, Page Maker o Photoshop. Los tres son excelentes programas con ventajas propias. Por ejemplo, en Corel manejas texto, color e imagen fácilmente; el Page Maker es muy ágil y se usa en la edición de periódicos; Photoshop te permite retocar las fotografías a usar, hacer fotomontajes y efectos muy llamativos. Con cualquiera podrás lograr grandes cosas... saludos... yeyonet