¿Podrías darme alguna idea?

Hola.. Te comento que tengo la tarea de diseñar un logo para un nuevo local de mi jefe.. Se llamara "Mega Computación", y quiero hacer tener varias ideas para mostrarle... ¿podrías darme algunas ideas lo más rapido posible? Te agradecería mucho...

1 respuesta

Respuesta
-1
El servicio que ofrece esta web no es para proporcionar ideas a los usuarios, sino para orientarles respecto al manejo de herramientas o dudas genéricas que tengan al respecto de las diferentes materias que se listan en las categorías. Si tu eres diseñador gráfico y tu jefe te ha encargado un logotipo, hazlo tú, no busques las ideas en los demás.
Si te surge algún problema referente a los programas que estés utilizando estaré encantado de ayudarte; pero las ideas no se piden "lo más rapido posible" porque así jamás se ha conseguido una buena idea.