Sobre Fireworks

He diseñado un sitio en Fireworks, pero quiero que al exportarlo a Dreamweaver el texto que he escrito lo pueda seleccionar.
Te paso la dirección que es www.redsalim.com
Agradecería mucho tu ayuda.
Marco

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que tienes el texto dentro de las imágenes. El texto no tiene valor como tal, solo es un dibujo dentro del diseño.
Para que el texto pueda ser seleccionable, debe ser redactado en dreamweaver. El firefox solo sirve para diseñar una interfase y exportar en fragmentos para adaptarlo dentro de una tabla con del Dreamweaver. El proceso de pasar las imágenes exportadas de fireworks a Dreamweaver se realizar manualmente y quizás es una de las cosas más difíciles de controlar, ya que ademas de quedar bien estructurado, tienes que procurar que a la hora redactar el texto, la tabla no se deforme.
Quizás no entiendas mucho lo que te estoy diciendo, dado que tus conosmientos acerca de html son nulos. Te recomiendo que busques un tutorial acerca de armado de páginas en Dreamweaver con manejo de tablas y propieades de celdas. Y ahí vas a comprender mejor como se arma un sitio.
Lamento no poder solucionar tu problema pero es una cuestión de conocimientos.
Estudia bien el asunto y luego lanzate a manejar el dreamweaver con mucha paciencia!