Como crear una buena etiqueta en corel draw

Pues estoy aprendiendo a manejar Corel Draw porque es un programa excelente para diseñar, lo que me gustaría saber es sobre crear etiquetas cilíndricas, las cilíndricas son las que se enrrollan completamente sobre un envase o botella, me gustaría saber cuales son las medidas para todo tipo de envase o botella, que información lleva teniendo en cuenta que el producto es sobre alimentos, y ayudas así para crear una buena etiqueta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno como te podrás imaginar existe una cantidad impresionante de envases así que las medidas dependen exclusivamente del tipo y tamaño del envase ademas de las indicaciones que te de el cliente porque aparte de todo en un mismo envase puedes hacer etiquetas de diferentes medidas. En cuanto a la información que debe llevar la etiqueta son: el nombre del producto, el nombre y dirección del fabricante, envasador o vendedor, lista de ingredientes, cantidad neta, fecha de consumo preferente o de caducidad y el lote de fabricación, ciertos productos deben indicar cuidados especiales de conservación y modo de empleo y los hay también que llevan una tabla nutricional para que el consumidor sepa que beneficios obtendrá con el producto.