Coger un color solo de una foto

Tengo una foto en color que la convierto en blanco y negro, y le paso un filtro de carboncillo, y quiero coger la zona en blanco y borrarla quedándome con lo negro para guardarla en png para ver las transparencias, no se como hacerlo ya que la foto tiene mucho ringundangos y con la barita mágica es muy complicado de hacer.

1 respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente, selecciona una parte con la varita mágica, luego dale click derecho y le das similar. Puedes ajustar que tan parecido sera las otras zonas a seleccionar, cambiando el valor de la tolerancia.