Colores en Adobe Illustrator

Hola,

Estoy empezando con esto del illustrator a modo entretenimiento y tengo una duda que quizás sea además una pregunta absurda, perdonar de antemano si lo es.

¿Se pueden cambiar de tono varios un grupo de colores simultáneamente?Es decir, yo tengo un grupo de diferentes colores agrupado, un grupo con muchas figuras geométricas que cambiarlas una por una de tono sería eterno. Hasta ahora lo único que he conseguido hacer es darles transparencia y así cambiar la intensidad del color pero a su vez se ve lo que hay detrás lógicamente, lo que busco es cambiarles de tono sin necesidad de la transparencia.. ¿Imposible? ¿pregunta absurda? ¿ambas? Jeje!

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta

Puedes guardar selecciones de objetos y aplicar colores, agrupar objetos y aplicar colores, separar por capas y aplicar colores. O puedes aplicar colores a muchos objetos desde la Guía de color o Color Guide