Importar archivo .psd con capas a Illustrator

Te hago una pregunta: Hay alguna forma de importar un archivo .psd con capas a Illustrator, ¿y qué se importe CON LAS CAPAS? Gracias! Es urgente!
Respuesta

¿Amigo no me da la opción de "Insertar imagen" y entonces hay que podría hacer en este caso?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Claro que si se puede, te explico: Colocar tu imagen PSD en illustrator (Menu:Archivo/Colocar), una vez tengas tu imagen en tu hoja de illustrator abres la ventana "Enlaces" (Menu:Ventana/Enlaces) allí te aparece la miniatura de tu link, dale click y te diriges a las opciones de esa misma ventana (la pequeña flechita que esta en la parte superior izquierda de la ventana Enlaces), allí buscas la opción "Incrustar imagen" y te aparecerá otra ventana "Opciones de importación de Photoshop" esta ventana aparece solo cuando la imagen es PSD y tiene por lo menos una capa flotante (sin acoplar), entonces si lees bien allí te sale una opción para que escojas dos alternativas:
1. Convertir capas de Photoshop en objetos editables
2. Acoplar capas de Photoshop en una sola imagen.
Obviamente sabes cual seleccionar ¿cierto? ¡Suerte!