Adobe Illustrator 9.0

Últimamente cuando hago alguna imagen en adobe y luego la exporto para web, al insertar esta imagen en una página web me pone un borde blanco a la imagen y no sé cómo quitarlo. La imagen original, por supuesto, no lo tiene. ¿Cómo se puede quitar?. Yo creo que es alguna opción que he cambiando en el menú de "guardar para web", pues creo que antes no me ocurría.
Respuesta
El ilustrator tiene problemas para al exportar las imágenes, cortando los bordes o gregandole un poco más (como te paso a vos).
Lo que hago yo cuando tengo que exportar imágenes es crear un cuadrado sin relleno y sin borde que sirva de contenedor de la imagen.
Si te sigue saliendo el borde blanco lo único que podes hacer es editarlo en el phtoshop.
Por otro lado te recomiendo que no uses la "guardar para la web", es preferible usar exportar, elegís el formato que quieres usar jpg o gif y después la optimizas en el firework o imageready.