Nueva duda sobre DOM

Tengo un xml tal que:
<usuarios><usuario><id>pepito</id><clave>p2</clave></usuario><usuario>...</usuario></usuarios>
Al intentar meter un nuevo nodo usuario con id y clave, no me da error, pero al mirar el XML no ha metido nada nuevo. Me he leído un montón de información pero no lo consigo. Si puedes ayudarme y necesitas el código que he hecho dímelo.
Muchas gracias por adelantado
Respuesta
No se exactamente como has creado el nodo y como lo has añadido, pero en algún momento ha debido fallar algo, pues si lo creas correctamente y lo añades, debe de aparecer pues no hay problema por que haya dos nodos iguales. El código sería así, más o menos:
dim ndroot, ndnew, ndaux
set ndroot = xmlDoc.selectSingleNode("usuarios")
set ndnew = xmlDoc.createElement("usuario")
set ndaux = xmlDoc.createElement("id")
Ndnew. AppendChild ndaux
.
Ndroot. AppendChild ndnew
response.write "XML: " & xmldoc.xml
Si crees que todo es correcto pon la parte de código que realiza las tareas de crear nodo usuario y añadirlo al nodo raíz para le eche un vistazo y te podré decir algo más.