XML con POWER BUILDER

Necesito generar un documento XML desde una aplicación Power builder... La versión de power es la 5.0 ¿sabes si es posible y como?

1 Respuesta

Respuesta
Si necesitas te puedo explicar como armar XML, que no es algo complejo, yo personalmente armo mis XML manualmente o también desde el SQL que tiene una opción de armar el XML según algún Store Procedure o select, o sea que en lugar de mostrarte la tabla te da como resultado el XML
Ok... gracias... estoy a la espera...
Y para que lo necesitas, si quieres contactate conmigo con el windows messenger, mi dirección es [email protected]
ZurdoIL
PUES: así seria más interactivo
Desde aquí no tengo acceso a messenger ni a chat...
Pero pienso que vastaria con un pequeño ejemplo...
Luis
La verdad es que no se para que lo necesitas y el xml depende mucho del xsl, o de como lo vas a armar, pero te digo que básicamente hay dos modelos de XML, que es en realidad lo que se usa, los demás son combinaciones de estos dos, por ejemplo:
<root>
<row attr1="12345" attr2="12345" attr3="12345"/>
</root>
ese seria un ejemplo de por ejemplo registros bajados de una database y el otro seria:
<root>
<node1>12345</node1>
<node2>12345</node2>
<node3>12345</node3>
</root>
Y hay combinaciones entre los dos y demás, acordate que todo tiene que ver con el xsl y que es lo que quieres mostrar en la página.
Si quieres podes ver más ejemplos en http://www.xmlfiles.com/, ahí vas encontrar un montón de más info
Espero haberte ayudado y no dudes en preguntas más si necesitas.
ZurdoIL