Dw y store procedure

Sabes hice un ventana con un datawindows la cual se carga con store procedure (sql server 2005) este recibe parámetros a través de otra ventana de tipo response las fechas de inicio y fin con las que el store hará su trabajo.
El store hace insert y update y al final realiza un select de esos registros guardados o actualizados en una tabla.
Bueno a pesar que todo esto lo hace correctamente mi pregunta es mientras muestra esa ventana con ese dw que usa el store procedure bloquea la tabla donde se realiza el select pues hago una consulta (un simple select a dicha tabla) y esta se demora hasta que sale que el tiempo de respuesta a expirado. Cierro la aplicación y ya me muestra los registros inmediatamente aparentemente lo bloquea. Como evitar este bloqueo que pude haber hecho mal.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente antes de ejecutar tu SP. Colócale SQLCA. AUTOCOMMIT=true
Y listo.
¿Puedes finalizar la pregunta