Incluir un listado sencillo xml en flash MX Pro

Hola foro!
Soy novato en esto y no se como incluir un listado xml en flash
Intuyo que no es muy complicado pero no se que código tengo que en poner en flash
El archivo xml contiene estos elementos básicamente(solo he puesto dos tablas pero hay 125):
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<dataroot xmlns:od="urn:schemas-microsoft-com:officedata" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2000/10/XMLSchema-instance" xsi:noNamespaceSchemaLocation="BASE_DATOS_EMPRESAS_WEB.xsd">
<Tabla>
<Productos>Cilindros hidráulicos destinados a maquinaria agrícola, industrial y obras públicas</Productos>
<Nombre_x0020_empresa>TALLERES MUÑOZ, S.L.</Nombre_x0020_empresa>
<Direccion>C/ Travesía Carretera</Direccion>
<CP>34491</CP>
<Población>Espinosa de Villagonzalo</Población>
<Provincia>PALENCIA</Provincia>
<Teléfono>979153326</Teléfono>
<Fax>979153326</Fax>
<Email>info@talleresmuñoz.com</Email>
<Web>www.talleresmuñoz.com</Web>
<GRUPO_x0020_DE_x0020_PRODUCTOS_x0020_FABRICADOS>EQUIPOS PARA EL TRABAJO DEL SUELO</GRUPO_x0020_DE_x0020_PRODUCTOS_x0020_FABRICADOS>
</Tabla>
<Tabla>
<Productos>Maquinaria agrícola</Productos>
<Nombre_x0020_empresa>TALLERES CALVO, C.B.</Nombre_x0020_empresa>
<Direccion>Ctra. Soria-Zaragoza, s/n</Direccion>
<CP>42113</CP>
<Población>Matalebreras</Población>
<Provincia>SORIA</Provincia>
<Teléfono>975383165</Teléfono>
<GRUPO_x0020_DE_x0020_PRODUCTOS_x0020_FABRICADOS>DISTRIBUIDORES</GRUPO_x0020_DE_x0020_PRODUCTOS_x0020_FABRICADOS>
</Tabla>
</dataroot>
Espero que podáis ayudarme
Muchas gracias
:D

1 respuesta

Respuesta
Tienes que crear un objeto xml
var mixml:XML = new XML()
mixml.load("tuarchivo.xml")
Para acceder a cada uno de los nodos:
Mixml.
FirstChild (se refiere a la raíz de tu xml : dataroot)
firstChild.childNodes[n]
Se refiere a los hijos del elemento raíz, en tu caso tabla.
Por ejemplo para ver lo que contiene el elemento productos del primer elemento tabla lo harías de esta manera:
mixml.firstChild.childNodes[0].fisrtChild.childNodes[0].firstChild.nodeValue