¿Cómo instalo el vtiger crm en un hosting?

Mi problema es que me sale el siguiente mensaje cuando intento instarlo en mi hosting

Confirm Configuration Settings
Unable to connect to database Server. Invalid mySQL Connection Parameters specified
This may be due to the following reasons:
- Specified database user, password, hostname, database type, or port is invalid. More Information
- Specified database user does not have access to connect to the database server from the host

1 Respuesta

Respuesta

¿Eso te sale porque algo de la configuración de tu base de datos esta mal, tienes bien la URL, nombre, password y nombre de la BBDD?

¿Es en tu propio ordenador o el hosting es de alguna otra empresa?

Si, dominio y hosting es de una cooperativa pero como yo lo administro estoy intentando correr el vtiger crm desde hay para poder hacerle pruebas, y poder implementarlo.. si desea le puedo decir el usuario, pass, bd y el url..claro a su correo me seria de gran ayuda.. gracias

No hace falta, por ahora. Si no vemos solución podríamos verlo como ultimo recurso.

¿Te comento, tienes instalado phpMyAdmin para el sistema de bases de datos? ¿Te has asegurado que en la administración del CRM el usuario que estas usando tiene privilegios necesarios sobre la tabla que estas usando?

Vete comentándome y lo vamos mirando.

Bueno si lo que pasa es que ese CRM lo probé en modo localhost, en mi PC de escritorio y normal lo pude trabajar, pero ahora que lo necesito trabajar mejor y mas rapido en linea con los usuarios demos, tengo problemas para la conexión de esa parte. pero me seria de mucha ayuda su respuesta.

¿Por casualidad no harías copiar y pegar en el servidor? ¿O instalaste desde 0 de nuevo en el servidor que estas usando ahora?

Pues buena aclaración, si lo intente copiar y pegar mi base de datos y los archivos instalados pero me salio error, así que lo intente de nuevo desde cero y hay se me presento mi bronca..

Instalate phpMyAdmin (es muy fácil) y con el puedes acceder de una manera gráfica a las bases de datos, los usuarios y demás.

Con eso asegurate de que el usuario esta asociado a la base de datos que tiene privilegios.

También en el archivo de configuración asegurate que la ruta de la base de datos y que le nombre están bien.

Generalmente la ruta es 127.0.0.1 o localhost si esta todo en el mismo hosting. El nombre el que tu le pongas a la BBDD

pues si, donde yo use la ruta para poder correr mi vtiger crm en modo local usando el emulador de Xampp, que tiene todo y en mi hosting ya viene uno por default esos gestores de base de datos, pero mi problema es que no conecta como si no reconoce la base de datos al comento de la conexion

El problema básico es este:

Specified database user does not have access to connect to the database server from the host

Que tu usuario no tiene privilegios en esa tabla, por eso no puede hacer nada con ella. A la tabla puedes acceder, esto es, la puedes ver, existe.

Pero el usuario que estas usando no tiene ningún privilegio (o no los necesarios) para poder hacer uso de la misma.