Recomendación de alojamiento web según necesidades

Pues mi pregunta es la siguiente:
Me gustaría que me recomendaran un servidor para una página web de un grupo de personas (Club Torviscas)teniendo encuenta...
-Que lo más característico de la página sera el foro y las fotos que se subirán de la gente.
-Que sea compatible con el php-Nuke
-Espacio y Precio, puedo conseguir de 80 Euros a 120 al año para pagar el servidor, pero las fotos ocuparan bastantes megas. ¿Algo factible?
-¿Qué problema tienen las páginas de espacio ilimitado?!

2 respuestas

Respuesta
Echale un vistazo a este sitio www.ipowerweb.com
Lo he utilizado por varios años y no me ha defraudado, suerte!
Respuesta
Con el presupuesto que cuentas puedes encontrar MARAVILLAS!. Y del orden de 500 Megas en espacio o más, por supuesto, compatible con lo que me dices. Yo he trabajado con estos dos, uno es americano y otro español, tu eliges!:
www.websytz.com
www.sync.es
Cualquiera de los dos te va a dar todo lo que pides por menos de 40 euros al año.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.