Migrar mi web

Hola, como estas... Espero que me ayudes.
Tengo mi página web en un servidor gratuito.
¿La pregunta es?
Mi página web tienes enlaces que apuntan a esa dirección URL (www.iespana.es/erikrocha/?.html)
Y ahora quiero migrar toda mi web a geocities.
Tengo que ir enlace por enlace y cambiar uno por uno :(.
gracias... Por la ayuda!... Mis respetos!

2 Respuestas

Respuesta
Veamos el problema que tienes quizá sea que tu apuntas a tus enlaces poniendo toda la URL completa, entonces cada vez que cambies de servidor debes cambiar dichas URLs.
No se realmente lo que preguntas pero si es esto, deberías poner los vínculos solo a los archivos y automáticamente el servidor te pondrá la ruta.
Quiero decir. por ejemplo tienes una sección llamada Contacto: y tu pones http://www.iespana.es/erikrocha/contacto.html
Lo que debes hacer solo es poner contacto.html ... y el servidor se encarga automáticamente del resto.
De todos modos como te he dicho anteriormente no se si realmente esta es tu pregunta, no se si usas un programa para subir la web o que ... Deberías ser más concreto, por ello te pido que si esta no es la contestación que esperabas me formules nuevamente la pregunta pero siendo más exacto.
Respuesta
Si en todos tus enlaces has puesto una dirección absoluta, es decir, indicando hasta el nombre del servidor, te va a tocar cambiar todas las páginas.
Comprueba el código y asegúrate de que los links son relativos, es decir, independientes del servidor (del estilo href="../imagenes/foto.jpf"), sino, te va a tocar cambiarlos para que funcionen en el nuevo servidor.
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.