Bases de datos en Internet

¿Podrías decirme de algún sitio en Internet o algún libro realmente bueno donde se pueda aprender cómo enlazar una página Web con una base de datos?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
pasate por www.maestrosdelweb.com
Tienen un minitutorial
Para dudas de asp
www.aspin.com
Es un portal dedicado a asp.
Respuesta
Lo que me preguntas lo puedes encontrar en infinidad de sitios, podría decirte un montón así que te diré la fuente de todos ellos:
www.google.com
Y busca palabras como base de datos, asp, ODBC, conexión, examples
Prueba con todas las palabras a la vez
Un saludo y perdona la tardanza, si tienes dudas no dudes en escribirme de nuevo