CD interactivo

Hace poco me respondiste una duda de sonidos en Dreamweaver, por cierto la utilicé y fue genial. Gracias. Te consulto algo nuevo; si desarrollo un sitio web en dreamweaver, como lo hago a un Cd interactivo. Estos normalmente los hago en Director y con el proyector y el autoejecutable va bien, pero no se si se podrá hacer algo similar con las páginas y vínculos en dreamweaver. Espero tu ayuda y ojala me hayas entendido. Un saludo. Julio

1 Respuesta

Respuesta
Hay errores en el servidor de todoexpertos. Esta pregunta te la conteste y falló. Esperemos que se solucione pronto. Nos vemos campeón.
Muchas gracias por todo, estaremos en contacto.
Saludos...
Me alegra saber que te fuera bien tu ultima consulta, y te comento la nueva:
Para hacer un cd interactivo y que funcione lo único que debes abrir es un sitio en dreamweaver.
Esto se hace desde el menu sitio->crear nuevo. Con esto dreamweaver lo que hace es unbicar en una sola carpeta todos los documentos que se refieran a tu web, de modo que cuando tengas que subir algo vía ftp o algo por el estilo, te sea mucho más fácil y no haya vínculos rotos por haber variado los archivos de carpetas.
Haciendo esto te aseguras que no se rompan vinculso y que todos los recursos salgan a la perfección.
Por lo del autoejecutable, yo no he utilizado el director, pero creo que poniendo un autorun referido al archivo de inicio de la web, saltara el internet explorer o el netscape directamente, ¿no?
Muchas Gracias, la respuesta me sirve, sin embargo, sí se puede hacer una autorun que ejecute el html;Pero hay alguna manera de hacer que cuando se inicie esta página de inicio, ¿ésta se abra en toda la pantalla y sin la barra de navegación? ¿Y ademas centrada?... Te comentaba del Director porque, aunque no soy experto en él, da muy buenos resultados y te lo recomiendo usar cuando puedas. Ya para finalizar, vi que no se puede crear un "proyector" desde Dreamweaver, por lo que tu respuesta como te dije fue acertada, sin embargo esa es mi duda.
Un saludo y gracias por tu tiempo... thumbs up!
Hay código javascript para que se abra la página a un cierto numero de pixeles y tal, y pulsando "F11" no aparece ninguna barra de navegación, aunque no conozco el código para que eso pase automáticamente. Por otro lado, hay otro código que si conozco para que no salga nada de navegación, cimplemente una ventana, pero esta referido a un vinculo, ¿entiendes?
Por ultimo, no se a que te refieres con lo de proyector dentro de dreamwevaer, ¿me puedes decir dentro de que menu se encuentra?