Abrir aplicaciones dir. Desde un proyector

En el disco C:/ tengo unos ejercicios de director (como los del cd de la Biblia de Director) que están en la carpeta Ejercicios (C:/Ejercicios/07Piano.dir)
Yo pretendo que desde el proyector al pulsar el botón ejercicio 07, me abra el programa director y dicho ejercicio a realizar.

1 Respuesta

Respuesta
No entendí bien tu pregunta, ya que al tener tu el proyector, desde el puedes ordenar que abra los archivos .dir, sin necesidad de que abra director.
Lo único que tienes que tener en cuenta, es la "ruta" en que se encuentren el proyector y los archivos .dir
Por ejemplo, te recomiendo que el proyector y los archivos dir estén en la misma ubicación, ya que si decides quemar un CD no vas a tener problemas cuando el proyector busque los archivos. Puedes poner esta instrucción en el botón que tienes dentro del proyector
On mouseUp
go to frame 1 of movie "07Piano.dir"
¿No te entiendo lo que dices con respecto a la biblia...? Cuéntame si esta info te ayuda o si necesitas algo adicional.