Página web a prueba

Acabo de publicar una página y quisiera que me dierais vuestra opinión.
La página es www.bronzeer.com
Por favor, quiero una critica dura pero constructiva, ¿que es lo que va mal?, ¿Qué se puede mejorar? Que es lo que no os gusta y por que.
A ver si de una vez aprendo algo de esto.
Saludos y gracias a todos.
Tenéis una sesión gratis de bronceado (utilizad el formularioque hay en la página.
Montse

3 Respuestas

Respuesta
A las 0:58 5/02/01 tenías caído el web:
http://www.bronzeer.com (212.166.64.70)
Cuando lo tengas arriba me avisas ;-)
Creo que ahora te ira bien, es un problema de mejoras en mi servidor
Gracias
Está trabajada, pero creo que deberías pensar un poco más en los colores, es decir, los colores para que sean más agradables para leer deben ser complementarios. Los gradientes te alegran más en los fondos.
A nivel de navegación me parece acertada, pero deberías homogeneizar los botones y su distribución.
La navegación mediante frames, en este caso está bien, pero creo que deberías eliminar los bordes.
El logo debería ser un más representativo (se repite mucho)
Por último, ¿leerías tanto texto tal como está formateado ahora? ¿Cuánto tiempo eres capaz de estar leyendo la web sin cansarte (me refiero físicamente - ojos)?
Respuesta
La estoy viendo en este momento...
Eh! La presentación esta muy buena... eso es bueno .. porque la primera impresión es la más importante...
Bueno ahora a la página segunda que es la página principal...
Encontré un error... en el frame de arriba... el menu que esta ahí bueno por lo menos en el netscape esta cortado a la mitad, no se puede leer lo que dice ese menu... también te aconsejaría que las letras para la dirección de la empresa donde esta también el teléfono en el frame de arriba las pusieras en una letra un poco más clara y legible para que el usuario no tenga ninguna dificultad... y otra cosa la división de los frames es mejor que no se vean como lo tienes, ponle borde = 0 y juega con los colores si quieres que se note que son frames diferentes, al ponerlo con borde 0 la estética de la página mejora... y para mi todo el resto esta bien... recuerda hacer la página 100% entendible... tu tienes que pensar como si el usuario fuera el ser más tonto del mundo y no suponer que tienes de usuario a un fanático de internet...
Bueno espero haberte ayudado...
Roy Rojas
Webmaster
Respuesta
Montse, tu página me ha parecido genial. Muy buena la introducción en Flash y el tratamiento de los gráficos y colores en general. Me parece un trabajo muy profesional. Tan sólo una crítica: cuando muestras las imágenes del centro con los botones para avanzar o retroceder, deberías ocultar el botón de avanzar cuando llegas a la última imagen, y el de retroceder cuando estás en la primera, para que el visitante sea consciente de que no hay más fotos. Además, he orservado que algunas veces no responden los botones, o lo hacen con mucha lentitud. Por lo demás, me parece un trabajo muy bueno.
Gracias por la invitación, pero me pilla un pelín lejos de casa (soy de Madrid). Además soy del Fototipo 4... ;-))))
Besos y enhorabuena por tu trabajo.