Hola, crear formulario web para llenar pedidos en db en mi teléfono, db alm. En mi teléfono

Necesito crear un formulario web para poder almacenar pedidos en una db almacenada en mi teléfono, no me interesa que sea online, lo de vincular la db al pc ya lo se, lo que no consigo es crear el formulario para el explorador, he creado un form con cellica database que me funcionaba bien pero el costo del programa es demasiado caro, he buscado otros similares pero ninguno sirve para lo que quiero, mi telf. Es un smartphone con android. En cuanto a programar en pag. Web no tengo muchos conocimientos, si pudieras recomendarme alguno sencillo también te lo agradecería...

1 Respuesta

Respuesta

No se si algo así te puede servir;

<a>http://blog.netrunners.es/usar-nuestra-propia-base-de-datos-sqlite-en-android/</a>

Luego es programar algo sencillo en PHP y que tire de esa BD que tienes en local.