Interlineado sencillo y doble en Dreamweaver

¿Qué tengo?
Utilizando el Dreamweaver, me estoy dando cuenta de que no consigo cambiar el interlineado (a la hora de cambiar de línea) de doble espacio.
Me explico:
Quiera o no quiera, al darle a "enter" y cambiar de línea, Dreamweaver lo hace a doble espacio. ¿Cómo puedo hacer que cambie a espacio sencillo?
Respuesta
Prueba con Control + Enter
Gracias por el consejo.
Lo cierto es que me es básico tu consejo, ya que sino no puedo concluir unas webs que tengo paralizadas...
Gracias de nuevo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si utilizas la combinación SHIFT+ENTER te crea un interlineado sencillo.
Muchas gracias! Por fin! Me has ayudado a solucionar esta gran incógnita que me impedía confeccionar mis páginas web como yo quería...
Muchísimas gracias de nuevo.
Respuesta
Lo que yo hago es crear un cuadro de ancho igual a la longitud de línea que quiero y escribir dentro del mismo sin pulsar la tecla ENTER, de esa forma el texto "se dobla" de forma que simula el interlineado simple. Cualquier otro método resulta siempre en interlineado excesivamente amplio.
Es muy extraño que un programa como Dreamweaver no tenga la posibilidad de cambiar el interlineado... cuando otro tan sencillo como Front Page lo tiene.
De todos modos, según parece no hay manera, con lo que aplicaré la fórmula que me comentas.
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.
Hasta otra.