El dreamweaver no me hace caso

Quiero poner una animación flash pegadita a la esquina superior izquierda, es decir, que no me quede ni un pixel de espacio más a la izquierda ni más arriba. Lo trato de hacer pero el dreamweaver deja espacio. ¿Cómo lo hago?. Supón que esta es mi página, no quiero que quede ese espacio azul en la esquina superior izquierda. ¿Cómo lo hago?

3 Respuestas

Respuesta
Fíjate, para quitarle los márgenes superiores a las páginas web, sigues los siguientes pasos:
1.- Abre tu página web.
2.- Una vez en ella, entra en "Modify" o "Modificar" en la barra de herramientas superior.
3.- Entra en "Page Properties" o "Propiedades de Página".
4.- Una vez allí, puedes cambiar el titulo, background o color de fondo y fuentes. OK, abajo de todo esto, hay cuatro campos blancos que identifican a los márgenes.
5.- Los cuatro son Left Margin, Top Margin, etc. Todos estos están vacíos. Para que los márgenes no existan, debes llenar estos espacios con un "0" o el números de pixeles que deseas que tenga tu página.
Pero si lo quieres en la esquina, pegadito, debes poner solo "0"
Respuesta
Me imagino que te refieres a los márgenes izquierdo y superior de la página. Para quitar estos márgenes con Dreamweaver tan solo tienes que ir al menu --Modificar-- y dentro de este a --Propiedades de la Página-- o bien directamente con Ctrl+J. Una vez en las propiedades de la página debes poner 0 en --margen izquierdo, margen superior, alto de margen y ancho de margen--.
Respuesta
Tu animación metela en una capa. Puede ser que en el entorno de dreamweaver la veas en una posición y en el explorador en otra no importa (así funciona) Lo que debes hacer es mover tu capa hasta el lugar que quieres y así se vea en el explorador como logras esto nada más la vas moviendo y checando donde se ve. Para meter la animación en la capa. Primero insertas capa y luego arastras la animación dentro de ella. Es todo