Elaborar una página web

Buen tarde
Hola soy nuevo en esto de las páginas web me gustaría que me colaboraran para realizar una página que necesita la empresa donde laboro
la primer duda que tengo es
teniendo en ceunat que no se mucho de programación donde seria mejor elaborarla en frontpage o en dreamweaver
segunda duda
para manejar varios lenguajes cono java script php visual y sql cual de los dos es mejor
espero su respuesta
Respuesta
1
Bienvenido al fascinante mundo del desarrollo WEB.
Bueno, te explico, la decisión de elegir entre dreamweaver y/o frontpage va a depender en gran medida de lo que necesites hacer. Si lo que necesitas es una web corporativa, tipo, quienes somos, a que nos dedicamos, donde estamos, etc... te será mucho más sencillo si utilizas frontpage e incluso si estás acostumbrado a trabajar con Word, puedes hacer la web en Word y guardarla con formato HTML, esta seria la opción más rápida y más sencilla, aunque también la más limitada.
La mejor opción es trabajar con Dreamweaver pero aunque sencillo vas a tener que dedicarle tiempo hasta que puedas empezar a sacarle partido, en tu situación, entre una opción y otra tendrás que valorar realmente que es lo que necesitas hacer y el tiempo que le tienes que dedicar ...
Con respecto a tu segunda pregunta, si vas a utilizar asp, php, java script, sql, etc... mi recomendación es sin duda alguna DREAMWEAVER, pero debes tener en cuenta algunas cosas, jcomo por ejemplo : avascript es código que se ejecuta en tu maquina cuando lo ejecutas porlo que simplemente con tu pc puedes ejecutarlo, si vas a programar en asp o php necesito de un servidor web que puedes contratar o instalar en tu pc (iis para windows o apache para linux por ej).
En resumen, Luis, valora el tipo de web que necesitas hacer, el tiempo del que dispones y valora si te interesa aprender todo lo que hay que aprender, que es mucho, si necesitas una web completa que ataque a una BD por ejemplo.
buen dia empesarib
Gracias por tu calaboracio