Búsqueda de imágenes utilizando combox

Necesito diseñar una página web para venta de autos, que utilice dos combox, en una se selecciona la ciudad y en otro una empresa que vende autos usados, dependiendo de eso me aparece en la parte inferior de la página una lista de imágenes de todos los autos de la empresa seleccionada, por otro lado en la misma página a mano izquierda hay un listado de marcas (Citroen, Toyota, BMW) al dar clic en una opción por ejemplo BMW me aparecerán todos los autos BMW de la ciudad y empresa de venta de autos usados que este seleccionada actualmente, te envío un link a una página similar para que tengas una mejor perspectiva de lo que quiero, este es el link, http://www.eligetucarro.com/

2 Respuestas

Respuesta
Algoi complicado si no sabes java script... pero bueno, eso si se hace con js, así que deberás poner mucho empeno en esto, ademas, eso tipos han usado marcos, o frames, si te das cuenta hay un marco superior, uno del lado izquierdo que es muy angosot, y otro del lado derecho que es más amplio, así que antes de comenzar con lo de javascript, (js) por que no me dices si sabes usar los marcos si no es así, empezaremos con eso, si ya lo sabes hacer, m entonces seguimos con lo otro...
Para eso son muy útiles los marcos, para cargar una página dentro de un marco, lo que tienes que hacer es poner como target en el link el nombre del marco en donde cargaras la página, por ejemp0lo si pones un menu en el marco 1, que se llama "menu", y tienes otro marco que se llama "contenido" entonces en cada enlace pondrás algo como esto:
<a href="url" targer="contenido">
De esta forma lo que haces es cargar en el marco, que se llama conten ido la página que le has dado como destino...
Ah, si usas el dreamweaver, entonces tal vez desde ahí lo puedas hacer, por ejemplo cuando usas golive lo puedes hacer desde ahí, por que no buscas a un experto en dreamweaver, si no encuentras, entonces regresa a mi, lo digo por que tal vez sea más sencillo, l y evites meterte con el código de tu página... pero repito, si no encuentras, o si lo quieres hacer así... acá estoy.
Gracias, la verdad me ayudaste bastante y despejaste muchas dudas
Si, tengo conocimientos en Marcos, de hecho estoy utilizando el Dreamweaver para facilitarlo, pero necesito ayuda con los combos box y encontrar la manera para que me cargue las imágenes al dar clic a una de las opciones del menu del marco del lado izquierdo.
Algo que te sugiero es que comiences con algo más sencillo, esos tipos, por lo que he leído llevan anos desarrollando ese tipo de cosas, pero seguramente igual comenzqaron con cosas sencillas... en esto hay que aprender a ser pacientes, e ir paso a paso, fundar nuestros conociemnteo sobre bases solidas y sobre todo aprender que en un momento habrá cosas que nos costara desarrollar, pero que cuando lo logremos, sera una enorme satisfacción... lamento no poder ayudarte en eso...(hacer un sistema que automáticamente busque las imágenes y las muestre según el filtro), pero como te digo, tal vez puedas iniciar haciendo una página para cada combinación.
Mmmm pues la verdad eso es lo que yo haría, aun que no necesariamente deba ser así, por que de otra forma debería crear un sistema de búsqueda y especificar valores a cada imagen del carro, y hacer un código sumamente extenso y difícil, así que por comodidad yo lo haría así, pero segurmanete un experto en javascript php o algo por el estilo te diría no, mira haz esto y esto y esto más, pero yo la verdad no se como hacerlo
Respuesta
Necesito que me especifiques un poco más tu pregunta, tal y como la has formulado parece que me estás encargando la web a mi ;-)
Dime con qué la vas a programar, qué programa, qué lenguaje, ...
Para nada, la idea del combo lo haré con JavaScript, el filtro me llama a una página, lo que quiero hacer es encontrar una manera en donde solo pueda cambiar las imágenes de una sola página sin necesidad de crear una página para cada opción del filtro
Pues sin usar un lenguaje de programación como PHP o ASP no creo que lo puedas hacer.
Estos lenguajes combinan el contenido de la web con el contenido de una base de datos, esa sería la opción ideal