Cómo enviar un formato vía Web.

En sitios Web como hacienda es posible rellenar formularios de datos a través de web. Esto formatos son enviados al organismo en cuestión llegando con el mismo formato que se visualizan en la Web para sólo imprimirlos. (El enviar se hace directamente desde un botón dentro de la propia Web).
Me puedes dar alguna idea de cómo poder hacer ésto.

2 respuestas

Respuesta
La forma como son enviados los datos por formularios es usando programas CGi, que procesan los datos
Más información en
www.melodysoft.com (formularios gratuitos)
CesarS2
Respuesta
Para hacer eso necesitas usar aspemail, o cdont.
Y también necesitas usar un servidor que te lo soporte. En realidad aspemail o cdont mandan e-mail con código cosa que un formulario normal no hace.
En realidadad cuando rellenas ese formulario estas construyendo un e-mail gráfico y los estas enviando. Si quieres saber más de esto mirate http://soloasp.com.ar
Allí tienes dos ejemplos muy buenos de aspemail y cdont. Pero como te digo para ello necesitas tener iis en tu ordenador y a su vez tener un server en internet que te soporte las páginas asp. Lo demás ya es sencillo
Lo único que has de hacer es construir una página de como quieres que te lleguen los e-mails