Website

Por favor experto(a) explicadme como es posible que se puede hacer dinero teniendo una página web.
Soy absolutamente nuevo, pues no tengo base en lo absoluto en ningún tema.
Pero he visto en el directorio de las páginas amarillas que el ofrecido servicio de diseño de páginas web es grande.
Experto por favor explicame de forma detallada las formas de hacer dinero con una página web que contenga diversos intereses o quizás varias páginas y de como hay que mantenerla.
Saludos

4 Respuestas

Respuesta
Ten en cuenta que si tuviera la fórmula mágica para hacer dinero vía web no te lo estaría diciendo pero igual te voy a pasar algunas pautas ;)
Puedes agregarle adsense de google en tu páginas para cobrar por click o bien conseguirte sponsors que te paguen por poner publicidad, son ideas, el tema es implementarlas
Respuesta
Existen muchas formas de sacar dinero a través de una web, desde el que las diseña y las vende, como yo, hasta la tienda de motos de la esquina que lo utiliza como un escaparate para vender su producto.
Cuanta más audiencia tengas en tu web, más formas de ganar dinero existen, más posibilidades de ganar dinero a través de publicidad (vendiendo espacios en tu web).
Existen webs también en las que se pueden hacer trasacciones mediante pago online...
Hay muchas formas de ganar dinero en internet, todo dependerá de lo que puedas ofrecer a tu público.
En cuanto al mantenimiento existen empresas que te venden una web y luego tienes que estar pendientes de ellas para cualquier modificación o están las webs autogestionables, que en esas eres tú el que controla tu web a través de una especie de intranet en las que modificas o añades tus contenidos.
Respuesta
Es mi deber decirte que la web no es la caja de pandora, trabajar como diseñador web es un trabajo tan duro como cualquier otro, dicho esto te explico.
No estoy informado de los precios, pero normalmente, cuando una empresa contrata un servicio de este tipo es para páginas importantes, y este tipo de páginas no se consigue sólo con HTML, es necesario un programador que administre todo el sistema de datos y cree un programa de usuarios (en caso de que la web necesite que los usuarios se inscriban) y un diseñador que le de atractivo y evite que el usuario huya de aburrimiento.
Una vez más, mis datos no están asegurados, pero calculo que una página puede pedir entre 3 semanas y 3 meses, según su dificultad. Y su mantenimiento depende también de el nivel de la página. Una página al estilo hotmail, con millones de usuarios y traspaso de datos masivo y permanente o una tienda online que manipule el dinero de los clientes no pide el mismo mantenimiento que la página de una empresa que fabrica muebles, cuyo contenido es meramente informativo.
Antes que nada te recomiendo que asegures tu punto fuerte, yo también mire hacia diseño web, luego pasé a programación web hasta darme cuenta de que lo mio era programación de escritorio.
Volviendo al tema... no sabría que decirte, hay millones de formas de ganar dinero online. Sin ir más lejos, ayer leí un artículo, te copio una sección:
"Cómo se puede ver en la página www.savetoby.com, cuyos autores amenazaban con matar y comerse al conejo Toby si no recibían $10.000"
(Si aún tienes la duda Toby se salvó gracias a los $3000 de los donantes)
Pero para dedicarse al diseño web hay que tener capacidad, es todo lo que te puedo decir.
Espero haber resuelto tus dudas, sino puedes volver a preguntar.
Saludos
---
Sel
Respuesta
-1
Prefiero que la califiques como desees, amigo.
Descarta la pregunta.
No sé nada sobre cómo hacer negocios a partir de una página Web.